lunes, 11 de abril de 2016

Imperio de Austria - Oficinas en Imperio Turco


Entre 1890 y 1896, el Imperio austríaco sustituye el escudo de armas de la serie básica con una nueva serie de sellos definitivos, ofrece el retrato izquierda-frente de Kaiser Franz Josef en los valores más bajos y un retrato que mira hacia la derecha en los valores altos.
Esto, por supuesto, hizo necesaria la creación de una nueva serie de emisiones de sellos de correos definitivos para las oficinas de correos de Austria en el Imperio Turco.


Durante el mismo período, el gobierno imperial de Austria modificó sus nuevos sellos definitivos un poco, y luego los sobrecargó en moneda turca, para su uso en sus oficinas de correos en el Imperio Turco. Algunos de ellos se muestran en la imagen anterior.
La nueva sobrecarga inferior en sellos definitivos mantienen los números originales del valor Kreuzer en las esquinas superiores, y los nuevos números de valor moneda turca en las esquinas inferiores, con el nuevo nombre de valor entre ellos.


A finales de 1899, el Imperio austríaco cambió oficialmente su moneda de Kreuzer / Gulden a Heller / Kronen. Esto requirió modificar sus sellos definitivos existentes para que tuvieran los nombres de la nueva denominación en ellos.
Los siete nuevos sellos emitidos por las oficinas de correos en el Imperio Turco se muestran en la imagen de arriba. El formato recargos es el mismo que el utilizado en las emisiones de sellos 1890-1896 definitivas.
 
Entre 1903 y 1907, el formato de sobrecarga de las oficinas en los sellos de baja denominación Imperio Turco se cambió. A diferencia de las ediciones anteriores, las nuevas sobrecargas números y nombres de las dos denominaciones de Turquía en la parte superior y la parte inferior de los sellos.

En julio de 1908, una nueva serie de sellos definitivos, denominados en moneda turca, fue emitida para celebrar el 60 aniversario del reinado del emperador Francisco José I. Aunque similares en apariencia y estilo a los sellos del 60 Aniversario emitidos por el Imperio austríaco, estos sellos para las oficinas de correos de Austria en el Imperio turco son muy diferentes.
El 10 Para al 1 Piaster fueron tipografiados en papel con la superficie coloreada, y todos ellos muestran el perfil izquierdo de Franz Josef. El piaster 2 al piaster 20 fueron grabados sobre papel con la superficie coloreada, y todos ellos cuentan con un retrato de Franz Josef en vestiduras reales.

En 1914, el 20 para rosa y el 1 piaster azul fueron re-emitidos en papel coloreado por ambos lados
Los reversos de los dos sellos se muestran en la parte inferior de la imagen de arriba. En la impresión de papel de color, la parte de atrás del sello tiene el mismo color de papel como la de la parte frontal.
Las emisiones en papel coloreado sólo en lado impreso son escasas de los dos tipos.



Entre 1902 y 1910, el Imperio austríaco emitió sellos de impuestos para su uso en sus oficinas de correos en el Imperio Turco.
 La emisión de 1902 consistía en el diseño tipo del imperio austríaco, con el cambio de color marrón a verde, y los sellos estaban sobrecargados en moneda turca. Todos menos el 20 Para / 10 Heller denominación se muestran en la parte superior de la imagen de arriba. Las tonalidades de los sellos de esta emisión varía de verde amarillento a verde oscuro.
 La emisión de1908-1910 consistió en el tipo de diseño de 1908 del Imperio austríaco, con el color del sello cambiado de rojo a verde. Había nueve denominaciones en este conjunto, que van desde un cuarto a 30 piaster. El sello 1/4 piaster se muestra en la imagen de arriba.
 Había tres impresiones diferentes en las emisiones 1908-1910. La primera fue impresa en papel de color blanco tiza, la segunda sobre papel blanco y grueso, y el tercero en papel blanco fino. También vienen en dos tonos distintos de verde. Las variedades de papel de color blanco tiza son los más comunes
Saludos,
Patricio Canessa.